sábado, 13 de octubre de 2012

Al encuentro del mañana

El 7 de Octubre asiti junto con mis compañeros "Al encuentro del mañana" , la cual es una serie de platicas donde se reunen una gran variedad de escuelas tanto de nivel media superior como superior, en esta te dan a explicar las diferentes carreras que cada uno de los planteles imparten.
Yo me dirigí hacia la facultad de Quimíca donde me informaron a que se dedica un químico, despues le pregunte a uno de los asistentes sobre el plan de estudios de la facultad de Química de alimentos, el cual me resolvio todas mis dudas y ademas participe en un experimento que hicieron acerca del almidon que existe en los alimentos.
En lo personal me agradan este tipo de eventos ya que puedes aclarar tus dudas y te pueden brindar mas información ya que los mismos estudiantes son los que te ayudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario