sábado, 13 de octubre de 2012

Carreras de mi eleccion

1- Química de alimentos.
Me llama mucho la atención la asignatura de Química en especial esta en especifico, ademas he oido muy buenas referencias de esta facultad. Ademas ya tengo un poco mas de informacion ya que he asistido a platicas sobre este tema.
Solo se imparte en la Facultad de Química.
Plan de estudios "Quimica de alimentos"

2- Química farmaceutica biologica.
Como ya había mencionado antes me inclino un poco mas a la Química por lo que mi segunda opción seria esta carrera.
Se imparte en la Facultad de Quimica y FES Zaragoza.
Plan de estudios "Química farmaceutica biologica"

3- Ingeniería petrolera.
Aunque no tengo mucha información con respecto a esta carrera, se me hace interesante la variedad de cosas que podemos hacer con el petróleo, es por eso que me agrada esta carrera.
Solo se imparte en la Facultad de ingeniería.
Plan de estudios "Ingeniería petrolera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario